Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Un año más nos cargamos de fe y energía en el Cerro de los Ángeles

Los alumnos de Primaria y Secundaria del Sagrado Corazón completaron este viernes, día 6 de octubre, su ya tradicional visita al Cerro de los Ángeles, donde hicieron una convivencia, como siempre, cargada de espiritualidad y compañerismo.

De la mano de nuestro querido padre Pedro Pablo asistieron a misa, y después de hacerse la foto junto al monumento que preside el cerro y que puede verse desde bastante distancia especialmente por parte de los vehículos que circulan por la A-42 o carretera de Toledo, bajaron al parque a dedicar un par de horas a convivir, jugar, y divertirse.

El día estuvo marcado, eso sí, por las infernales temperaturas, impropias de los primeros días de octubre, algo que, no por esperado, deja de ser preocupante. Aunque, claro, quienes más lo sufrieron fueron los profes. Ya sabemos todos que a los alumnos, mientras haya un balón, unos columpios y una arboleda que explorar, no hay sol que les ajusticie.

A última hora de la mañana, satisfechos, agotados y recuperadas las pilas con grandes dosis de agua, ese bien cada vez más preciado, subieron a los autobuses y volvieron al colegio, un poco más dispuesto a encarar el nuevo año con una sonrisa y ganas de trabajar.

No se permiten comentarios.