Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Entregamos los diplomas de Cambridge, entre ellos ¡nuestro primer First!

El pasado 7 de noviembre, un año más, nos reunimos en el Salón de Actos del colegio para hacer entrega de los Certificados de Cambridge a nuestros esforzados alumnos. Aquellos que el curso pasado dedicaron sus clases extraescolares, y horas extras por las tardes, para preparar la prueba externa que realiza Cambridge en el colegio todos los cursos.

Un año más, toda la comunidad educativa se siente muy orgullosa de nuestros chicos y, por supuesto, de sus familias. Ellas son las que no han dudado en poner el tiempo y el esfuerzo para que sus hijos dediquen parte de su tiempo libre a mejorar el dominio de la lengua inglesa. Un conocimiento que tanto bien les aportará, tanto a nivel personal como profesional, en el futuro.

Aunque nos sentimos muy contentos y orgullosos por los logros de todos y cada uno de ellos, fue especialmente emocionante entregar el primer First Certificate en el colegio. Ha sido un placer ver que algunos de nuestros alumnos han preparado y están preparando este exigente nivel en el colegio, y lo que es más importante, que fue obtenido con una nota muy alta.

Después de la entrega de los premios y las palabras que el coordinador de los exámenes, Luis Sáez, nos dedicó para animarnos a todos a seguir apostando por la potenciación del inglés, todos disfrutamos de una merienda y una charla distendida.

Ojalá el próximo curso podamos entregar tantos o más diplomas que este noviembre y se cumplan nuestros deseos de que la mayoría de los estudiantes que se han examinado lleguen a obtener el First Certificate con nosotros.

No se permiten comentarios.