Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Día 31 de mayo: decimos adiós a la Virgen y celebramos otros finales

Se han juntado, este día 31 de mayo, unos cuantos momentos especiales que conviene celebrar y recordar. El primero de ellos, por supuesto, es el de la despedida a nuestra tradicional ofrenda floral a la Virgen María durante todos los viernes de mayo. Hoy hubo más alumnos que nunca y, como también es habitual ya, abrimos a los padres la puerta del colegio para que, los que lo desearan, entraran a orar y a homenajear con nosotros a la Madre del Señor. Hubo muchísimos familiares, como se puede comprobar en la foto de arriba, y vivimos un momento precioso.

Como también fue especial la última tarde del curso (a partir del próximo lunes, 3 de junio, en todas las etapas, terminamos, como sabéis, a la una de la tarde). Así que los profesores de Primaria fueron levantando la mano, por un día, y dejaron a los muchachos disfrutar de un jugoso rato de patio aprovechando además el tiempo excelente de este viernes de fin de mes.

Para colmo, una sorpresa esperaba a los más pequeños, quienes vieron cómo algunas profes les decoraban la cara con dibujos y purpurinas, en un adelanto de lo que vendrá el viernes 14 en nuestra gran fiesta de 75 Aniversario (pasaremos lista, así que id pidiendo la tarde libre 😉

También estaban de enhorabuena los chicos de la ESO, especialmente los que no tienen que ir a las recuperaciones -la mayoría de ellos, debemos decir-. Para ellos, lo más duro ya ha pasado, y que hoy hicieron sus últimos exámenes y en las próximas semanas tienen previstas algunas actividades mucho más estimulantes que las del aula: competiciones deportivas, teatro, visita a la Feria del Libro…

¡Ah! ¡Que se nos olvidaba! También hemos recogido lo que quedaba de la cosecha de invierno: ajos, puerros y cebollas. El lunes los sortearemos, como hicimos con el resto de los alimentos. No es por nada, pero ¡qué bonito está el Sagradohuerto!

El caso es que nos hemos ido muy felices todos hoy a casa, con la satisfacción del deber cumplido y con la alegría en el cuerpo de estar viendo cómo el trabajo de todo el año da sus frutos.

Seguimos, y seguiremos, que todavía nos queda mucho que aprender y que disfrutar en el mes de junio.

Os dejamos alguna fotito más de hoy

No se permiten comentarios.