El comedor del colegio se desarrolla gracias a la colaboración de una empresa de catering especializada y de prestigio por lo que las comidas que se sirven a los alumnos cuentan con todas las garantías sanitarias y alimenticias que exige la administración.
Los menús son variados y creados por nutricionistas profesionales. Igualmente, nuestro comedor atiende todo tipo de demanda de alérgenos y otras modalidades.
La formación integral de nuestros alumnos también se desarrolla en el comedor como espacio educativo. La educación de la persona también se manifiesta en torno a la mesa y con respecto a la comida, por ello a los valores trabajados en el aula también se les da seguimiento durante las comidas.
Aspectos tan importantes en la formación humana como entender y apreciar el valor de la comida, el agradecimiento a las personas que han preparado la misma, el respeto hacia quienes comparten una mesa y el uso de modales propios de la persona, son aspectos que en el comedor del colegio se trabajan a diario.
El personal del comedor es cualificado y se ocupa tanto de transmitir estos valores a los alumnos como de fomentar un espacio de tiempo lúdico para los niños. Tras la comida, los monitores de comedor organizan juegos y actividades que permiten a los alumnos su máximo desarrollo físico y humano.