El pasado viernes tuvimos nuestra tradicional fiesta de otoño con los alumnos de infantil. Una fiesta muy esperada, tanto por las familias como por los niños y las profesoras.
Después de varios años sin poder celebrarla, teníamos muchas ganas de poder reunirnos todos, como mandaba la tradición, en el patio de infantil.
Este año, todos los niños, y también sus profesoras, se convirtieron en espantapájaros. Por la mañana realizaron una medallita del otoño y bailaron canciones del otoño.
Por la tarde, abrieron la fiesta, a la que estaban invitados los padres, con el baile del «espantapájaros», que por cierto, ¡¡nos salió genial!!, y luego cada niño pasó, junto a sus padres, por los talleres que teníamos montados en el patio: pintacaras, taller manualidades (realización de un espantapájaros), degustación de frutos secos y frutos carnosos, y degustación de riquísimas recetas hechas por las familias.
Queremos dar las gracias a todas las familias por su colaboración, en especial a todos los voluntarios que nos ayudaron en el montaje y organización de la fiesta. Sin vosotros no hubiera sido posible realizarla ni que saliera tan bien.
Aquí os dejamos algunas fotitos: