Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv
LOGO_BEDA_250

¡Ya estamos aquí!

Seis meses después, los alumnos de nuestro colegio vuelven a las clases

Queridas familias: Estamos de vuelta. Y ya solo escribir estas palabras nos hace felices, porque tenemos muchas ganas de encontrarnos con nuestros alumnos. A pesar de las incertidumbres, a pesar de la catarata de cambios que se avecinan, a pesar de cualquier inconveniente, tenemos ganas de volver a empezar.

En esta «nueva normalidad» con la que empieza el curso muchas cosas van a ser distintas a como las vivíamos antes. Habrá limitaciones al contacto físico, esconderemos bocas y narices tras mascarillas para protegernos unos a otros, mantendremos distancias de seguridad, interactuaremos menos con los compañeros de otras clases, y más con los de la nuestra. Pero estaremos aquí. Y volveremos a esforzarnos, como antes del confinamiento, por aprender, no solo las lecciones que nos enseñen los profes, sino a relacionarnos con los demás, a respetar, a compartir, a cuidad a los otros.

Todos habéis recibido hoy una circular en la que se os informan de cosas importantes, como el día de incorporación de cada grupo de edad, los horarios y las puertas de entrada y salida de cada grupo, . Pronto os daremos más informaciones concretas. Entretanto, recibid a través de esta web, que es la vuestra, nuestro más fuerte abrazo y nuestra promesa de poner, como siempre hemos hecho, el bienestar de vuestros hijos por encima de cualquier cosa. Somos conscientes de que vivimos una situación compleja y plagada de inseguridades. Y no podemos garantizaros que todo va a ser perfecto, pero sí que vamos a dar lo mejor de nosotros mismos para que sea lo mejor posible.

¡Nos vemos pronto![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido