Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

¡Ya está aquí la rifa anual de la fiesta del colegio!

Un año más. Otro mes de junio. Otra hora que arrancarle al calendario del colegio, que se acerca orgullosamente a los tres cuartos de siglo. 72 años, en concreto, los que cumplimos este mes.

Y, como siempre, aunque con menos gente por razones «covidianas», mantenemos las tradiciones. Así que haremos graduaciones, despedidas emocionantes, competiciones deportivas y una fiesta de Aniversario, claro. Una fiesta que estará acompañada, por supuesto, de su correspondiente rifa.

Y ojo, que este año los premios vienen lustrosos. Se pueden ganar bicicletas, tabletas ipad, fines de semana de aventura y, por supuesto, paquetes de libros. Y la estrella de este año: las becas para estudiar el nuevo programa de inglés de Cambridge  que, como sabéis, se implantará para todos los cursos con la intención de que, acabada su secundaria, nuestros alumnos tengan ya un nivelazo que les permita dominar un idioma que, más que un plus, es casi hoy en día una exigencia para entrar en el mercado laboral.

Dicho todo esto, os invitamos a pasar por secretaría y retirar vuestros boletos. Pronto os iremos contando cómo y cuándo será el sorteo, ya que este año no vamos a poder hacer fiesta multitudinaria en el colegio.

Mucha fuerza para el fin de curso

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido