Colegio Sagrado Corazón

Colegio Sagrado Corazón

Colegio católico y privado-concertado

Asociación Padre Pulgar

Peregrinación a Zaragoza

Debido al 70 Aniversario de nuestro colegio Sagrado Corazón, el pasado 29 de septiembre, familias y profesores fueron invitados por la Asociación Padre Pulgar a El Pilar de Zaragoza con el objetivo de pasar a nuestros niños por el manto de la Virgen.

El viaje lo realizamos en autobús, donde salimos del colegio a las 8 de la mañana, llegando a Zaragoza alrededor de las 11 de la mañana. Allí acudimos a la Basílica de El Pilar donde se celebró la Eucaristía y después muchos niños y bebés fueron presentados a la Virgen pidiéndole su protección.

El tiempo fue fabuloso y después de la misa pudimos realizar un picnic en el Parque Grande de Zaragoza donde disfrutamos de un gran día en familia.

Agradecemos a la Asociación Padre Pulgar por la invitación al viaje y los regalos que se repartieron. También agradecemos la asistencia a todas las familias que participaron. Vosotros hacéis y creáis la coherencia y el buen ambiente para una educación íntegra y sana de vuestros hijos. ¡Pasamos un día estupendo!

GRACIAS.

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido