Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Otra mejora en la seguridad para el patio de Infantil

Este verano hemos tirado abajo el aulario de infantil para adaptarlo a los nuevos tiempos, que exigen una escuela moderna, dinámica, con materiales de nueva generación, espacios correctamente distribuidos, tecnologías vanguardistas y máxima seguridad para los alumnos.

Sin embargo, el trabajo no ha terminado ahí. Quedaba un patio que adecuar también. Y nos hemos puesto manos a la obra para cumplir ese compromiso. En los últimos días se ha reparado el Parque de juegos, pronto se cambiará también el suelo, y, desde esta pasada semana, se han forrado las bases de las columnas de la cubierta del patio con pies de colores que, además de cumplir con la sagrada responsabilidad de proteger a los niños, les ofrece una colorida visión y una referencia que servirá también a las maestras para organizarse mejor.

En este artículo os dejamos un par de imágenes de cómo ha quedado la protección y los llamativos y divertidos colores que se han empleado para facilitar al tiempo la seguridad y la creación de un espacio amable.

Y aun no podemos desvelar el secreto, pero están por llegar más novedades que van a pareceros ciencia ficción… Pero, como diría Michael Ende, esa es otra historia y tendrá que ser contada en otro lugar…

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido