Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv
LOGO_BEDA_250

¡Hasta pronto, queridas familias!

Martes, 30 de junio. Los profes estamos terminando de recoger, y aunque en Secretaría la actividad es frenética, y hay obras en Secundaria, los pasillos están más silenciosos que nunca. Este año es distinto a todos, y se nota en el ánimo. No hay ganas de salir corriendo a celebrar nada, ni de hacer grandes proyectos. En primer lugar, porque cualquier plan está sometido a esta incertidumbre sanitaria que condiciona la movilidad y el espíritu. Pero, más importante aún: es que hace demasiados meses que no vemos niños por aquí. ¿Y qué somos nosotros, sin los niños? Poca cosa, la verdad.

Os echamos de menos. Así de claro y así de sincero. Y tenemos una cosa muy importante que deciros, queridos niños del Sagrado Corazón: En este mes de junio, en el que hemos ido viniendo por aquí cuando nos han dejado, lo hemos preparado todo al detalle para cuando volváis en septiembre. Queremos que os encontréis felices, sanos, tranquilos y dispuestos a tener un año maravilloso, y a aprender mucho y olvidar las cosas feas que nos han pasado. Bueno, a olvidarlas del todo, no. ¡Aprovechemos lo que nos ha enseñado el covid para darnos cuenta de qué felices somos cuando estamos aquí todos juntos!

Queridos niños, sois tan importantes….. Queridas familias, vuestros hijos son tan importantes para nosotros…

Pensando en ellos y en vosotros hemos escrito esta carta de despedida que deseamos que os transmita nuestro cariño y os acerque nuestro más fuerte abrazo. Esperamos que paséis un verano lo más feliz posible, y sabed que aquí nos tenéis, hoy y siempre:

 

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido