Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

El retorno de los «Reyes»

La espera terminó. Ya estamos todos. Los alumnos de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional, junto con sus tutores y especialistas, han tomado posesión de sus aulas y afrontan un nuevo año de aprendizaje académico y de crecimiento humano.

Y aunque el dichoso virus se empeña en recordarnos que sigue entre nosotros, obligándonos a mantener una fastidiosa distancia y a portar una incómoda mascarilla, todos sentimos que lo peor ha pasado y esperamos pronto la vuelta a la libertad previa a marzo de 2020.

Mientras eso ocurre, arrancamos un año más y lo hacemos con las postales tradicionales. Compañeros de curso que se enseñan mochilas nuevas y se cuentan historias viejas; padres que se escriben en los chats intercambiando consejos; profesores que estudian las novedades editoriales e imprimen como locos evaluaciones iniciales; pupitres que se pueblan de colores y cuadernos a estrenar, y por todos lados esa dulce melodía de tizas rasgando las pizarras, de carreras hasta el patio, de preguntas y respuestas, de voces que se abren al asombro.

Desde la Titularidad del Sagrado Corazón hemos hecho un gran esfuerzo este verano, y no hablamos solo de la renovación del patio y todos los elementos de la práctica deportiva. Más que eso, hemos pensado mucho en la Educación (con mayúsculas) de nuestros alumnos. Y tenemos grandes proyectos que afianzar y grandes esperanzas puestas en este curso, en el que estamos seguros de contar con todo el apoyo de la gran familia educativa que formamos.

Ya están aquí los «Reyes». Ya se ha completado el retorno. Abróchense los cinturones, que arrancamos.



No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido