Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

El inglés, en el Sagrado, desde la primera infancia

Ha llegado nuestra nueva auxiliar de inglés, Bianca. Y queremos, desde aquí, darle la bienvenida a la comunidad educativa del Sagrado Corazón. Bianca, con su perfecto acento nativo y su expansivo carácter, se ha metido pronto en el bolsillo a nuestros niños de Infantil… Y también a los más mayores.

La auxiliar de inglés es muy importante en nuestro plan de enseñanza del inglés, que tiene dos ramas: por un lado el programa Beda, al que estamos abrazados todos los colegios católicos, y por otro el proyecto de excelencia, algo exclusivo de nuestro Colegio, que está dando sus primeros pasos con firmeza.

Como sabéis, a nivel pedagógico es esencial que los alumnos empiecen cuanto antes con el aprendizaje del inglés, por eso volcamos parte de las energías de nuestros docentes y nuestra auxiliar de conversación en los niños de Infantil.

En Primaria y Secundaria el papel de la auxiliar es también esencial, sobre todo a la hora de hablar con los niños, de tal forma que todos nuestros alumnos puedan escuchar de primera mano un acento nativo. Y puedan practicar su “speaking”, que es una de las pruebas que tendrán que superar para sus títulos de Cambridge.

Aprovechamos también esta noticia para desearos un feliz puente. Nos vemos a la vuelta. Con más ganas aún.

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido