Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Dos carros llenos de esperanza

Un año más, el colegio Sagrado Corazón ha completado la “operación kilo”. Una vez más, hemos recogido cientos de paquetes de alimentos no perecederos (pastas, arroces, legumbres…) que hemos puesto en esos dos carros que se ven en la imagen. Los carros de la esperanza.

Y una vez más, nuestros alumnos los han trasladado, henchidos de orgullo y de compromiso, a la parroquia San Timoteo, donde el padre Pedro Pablo se dedicará a hacer el más equitativo de los repartos para cubrir las necesidades más urgentes.

Un centro educativo y una parroquia no solo son lugares de estudio o de culto. Son también catalizadores de la vida en comunidad.

Esto lo pudimos comprobar, especialmente, durante la pandemia. La red de solidaridad que emanó del Sagrado Corazón acabó con muchas angustias y penurias.

Así debe ser. Y más en tiempos como estos, en los que el ruido y las dificultades del mundo se entrecruzan con el sentimiento de amor y paz que nos trae la llegada del Señor.

Gracias a todas las familias por su generosidad. Gracias a nuestra parroquia por su labor impagable. Sigamos haciendo comunidad, sigamos haciendo barrio.

¡Feliz Navidad a todos!

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido