Como avisamos…. Había sorpresa. ¡Y aquí está!
Una sorpresa, claro, que era un secreto a voces. Porque, como veréis a continuación, decenas de alumnos del colegio, y muchas de sus familias, han protagonizado este vídeo de despedida con el que queremos llevaros un mensaje navideño de amor y paz.
Son siete minutos de imágenes que nacen de la idea de nuestra dirección de llevar el Sagrado Corazón a todos los rincones de Madrid, y en los que se concentran un sinfín de emociones y enormes esfuerzos por normalizar el primer trimestre del curso más complejo al que nos hemos enfrentado.
En el último mes, los alumnos del colegio, muchos profes, familias, etcétera… han escrito cartas enviando nuestro corazón a lo más granado de la política, la educación y la sanidad madrileña. Y se han hecho fotos con este corazón que ha inundado el barrio y ha salido aun más allá.
El resultado es este vídeo con el que os deseamos unas felices fiestas llenas de salud y amor, aunque no podamos entregárnoslo en esta ocasión más que por vía telemática
¡¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!