Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

«Donde lleves tu corazón»…. ¡Y los corazones llegaron!

El 22 de diciembre, poco antes de la Navidad, colgamos en la web un vídeo que recogía el esfuerzo de nuestro alumnos y sus familias por llevar el corazón de nuestro colegio más allá de las fronteras de nuestro barrio y de nuestras aulas. En esos días, los alumnos de 6º escribieron una gran cantidad de cartas enviando nuestro corazón a lo más granado de la política, la educación y la sanidad madrileña.
Pues bien, durante el mes de enero hemos ido recibiendo contestación a los corazones enviados por nuestros alumnos de 6º de Primaria. Bonitas sorpresas, bonitas respuestas.
La lista de respuestas impresiona. Empezando por el Papa Francisco y continuando por su Majestad el Rey Felipe VI y sus hijas, las Infantas, que han dado acuse de recibo y agradecido las cartas que nuestros alumnos les escribieron.
También han respondido el SUMMA (Servicio de Urgencias Médicas de Madrid), el Cuerpo Nacional de Policía, la Junta Municipal de Villa de Vallecas, el Cardenal Arzobispo de Madrid, Carlos Osoro; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y un sinfín de personas de nuestra comunidad educativa y ajenas a ella, que han podido sentir nuestros latidos navideños de una manera directa y simbólica.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Vuestros corazones nos llegan a diario y nos dan fuerza para enfrentar estos tiempos complicados.
No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido