Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Comienza el tiempo de Adviento en el Sagrado

Están a pleno rendimiento los preparativos para la celebración de la Navidad en el colegio. Ya luce el árbol esperando ser decorado con los adornos y los deseos de nuestros niños, que se preparan en las clases de arte y religión; ya se recogen los Christmas con las visiones personales del Nacimiento de cada niño; ya se escuchan por los pasillos, en las horas de música, los villancicos que ensaya cada grupo, aunque no podrán esta vez ser representados en un centro cultural, rodeados de familiares; ya se reúnen los profesores en los huecos que deja el ritmo vertiginoso del día a día para hacer propuestas originales de festejos.

Y, ¡cómo no!, ya luce la primera de las cuatro velas que marcan los cuatro domingos previos al Nacimiento de Jesús. Es el tiempo del Adviento, que se celebra en el colegio con toda la espiritualidad posible, siendo conscientes de la importancia que este mes de diciembre tiene en el calendario cristiano.

Pronto os contaremos más iniciativas navideñas. Hasta entonces, queridas familias, os deseamos un feliz  puente de la Inmaculada. ¡Qué descanséis!

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido