Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv
LOGO_BEDA_250

Becas y ayudas

La misión del Colegio Sagrado Corazón en la Villa de Vallecas desde sus orígenes se ha fundamentado en la cercanía y en la personalización que el colegio muestra hacia sus familias. Sabiendo que la relación de las familias con el colegio se mantiene durante una media de 10 – 12 años, es lógico pensar que son muchos los momentos de mayor o menor dificultad por los que todos pasamos.

Por ello, somos un centro que además de adherirnos a diferentes programas de becas de la Comunidad de Madrid, creamos a título privado una bolsa de becas y ayudas para los alumnos que más lo puedan necesitar en un momento dado.

Por tanto, el colegio se coordina con la Comunidad de Madrid y con los asistentes sociales para gestionar becas de comedor y para ofrecer el préstamo de libros del Programa Accede. Si las becas de comedor se conceden a los alumnos cuyas familias cumplan con una serie de requisitos legales, el préstamo de libros se realiza con todo alumno que lo solicite, sea cual sea su situación momentánea.

Para ampliar la formación de los alumnos, la Asociación Padre Pulgar, junto con benefactores de carácter privado, también ofrece a las familias del colegio becas para las actividades extraescolares, fuera del horario escolar, y para el comedor.

El objetivo es crear una comunidad educativa unida y solidaria en beneficio de lo que nos une: la formación de nuestros alumnos.

error: Alerta: No permite la copia de este contenido