Colegio Sagrado Corazón

Colegio Sagrado Corazón

Asociación Padre Pulgar

C/ San Jaime nº 21. 28031 - Madrid

Telf.: 913 030 140

Fax: 913 801 161

Programa BEDA

Desde hace varios años, el Colegio Sagrado Corazón desarrolla el programa BEDA. Es un programa flexible, que ayuda eficazmente a la mejora de la enseñanza del inglés, siempre en coherencia con la calidad del resto de las enseñanzas y del Proyecto Educativo y valores del colegio.

BEDA está dirigido por Escuelas Católicas de Madrid y Cambridge English Language Assessment.

La enseñanza de inglés se va implantando de forma gradual reforzando y ampliando determinados aspectos de la vida educativa lingüística del currículo y del entorno escolar. Además, este programa incluye la formación específica del profesorado y la evaluación externa con Cambridge para alumnos, profesores y personal del centro.

La figura del AUXILIAR DE CONVERSACIÓN se ha implantado en el colegio y cada vez goza de mayor protagonismo por el eficaz apoyo que supone al profesor para la mejora de las competencias lingüísticas en inglés y, sobre todo, para la adquisición de confianza y soltura por parte de nuestros alumnos.

Loa auxiliares del colegio son nativos angloparlantes, normalmente canadienses, estadounidenses, ingleses , irlandeses y australianos, para  garantizar la correcta adquisición de la competencia lingüística de nuestros alumnos en inglés.