Colegio Sagrado Corazón

Colegio Sagrado Corazón

Colegio católico y privado-concertado

Asociación Padre Pulgar

Claustro y Equipo Directivo

El claustro del colegio está compuesto por licenciados dotados de gran experiencia docente. Su misión como profesores está enfocada a desarrollar las máximas capacidades de los alumnos, así como obtener lo mejor de cada uno de ellos.

Entre los objetivos del proceso educativo que desarrollan nuestros docentes, la educación en positivo, remarcando siempre aquello en los que los alumnos destacan, es una parte fundamental de su misión. Con ello, buscamos afianzar la autoestima y la seguridad personal de los alumnos para que, desde aquí, sean conscientes de sus debilidades, reconociéndolas, y por lo tanto, superándolas.

Además de la formación académica, nuestro claustro trabaja de forma transversal los valores humanos y religiosos que el ideario del colegio defiende. El esfuerzo, la generosidad, la honestidad y muchos otros, son virtudes que nuestros alumnos deben vivir de forma personal.

La metodología utilizada por el claustro del Colegio Sagrado Corazón mantiene los logros del proceso de conocimiento-aprendizaje tradicional junto con metodologías más innovadoras como el aprendizaje por proyectos y el aprendizaje cooperativo. Junto con esta metodología, los profesores hacen uso de nuevas tecnologías que mejoran el rendimiento de los alumnos, les preparan para un futuro tecnológico y amenizan el aprendizaje.

error: Alerta: No permite la copia de este contenido