Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Celebramos en Infantil nuestra tradicional Fiesta del Otoño

El pasado viernes tuvimos nuestra tradicional fiesta de otoño con los alumnos de infantil. Una fiesta muy esperada, tanto por las familias como por los niños y las profesoras.
Después de varios años sin poder celebrarla, teníamos muchas ganas de poder reunirnos todos, como mandaba la tradición, en el patio de infantil.
Este año, todos los niños, y también sus profesoras, se convirtieron en espantapájaros. Por la mañana realizaron una medallita del otoño y bailaron canciones del otoño.
Por la tarde, abrieron la fiesta, a la que estaban invitados los padres, con el baile del “espantapájaros”, que por cierto, ¡¡nos salió genial!!, y luego cada niño pasó, junto a sus padres, por los talleres que teníamos montados en el patio: pintacaras, taller manualidades (realización de un espantapájaros), degustación de frutos secos y frutos carnosos, y degustación de riquísimas recetas hechas por las familias.
Queremos dar las gracias a todas las familias por su colaboración, en especial a todos los voluntarios que nos ayudaron en el montaje y organización de la fiesta. Sin vosotros no hubiera sido posible realizarla ni que saliera tan bien.
Aquí os dejamos algunas fotitos:
No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido