Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

¡Bienvenidos al año nuevo!

Querida comunidad educativa:

Como todos hemos podido comprobar, 2021 ha comenzado de forma tan extraordinaria como acabó 2020. El pasado fue el año de la pandemia, del alejamiento físico, de las clases a distancia. Y este ha arrancado con un océano de nieve y temperaturas propias de otras latitudes. El termómetro marca seis grados bajo cero mientras se escribe esta noticia.

Y, sin embargo, no todo es malo. Por ejemplo, las bellas imágenes con las que ilustramos esta noticia. ¿Quién se iba a imaginar ver el colegio así…?

Con esta noticia solo pretendemos enviaros nuestro más ferviente deseo y convicción de que este será un un gran año, de que, gracias a las vacunas que ya se administran, todos volveremos a nuestra antigua normalidad y de que el colegio, y todos cuántos lo formamos, seguiremos sobreponiéndonos a cuantas condiciones adversas nos lleguen.

Ya los tutores os habrán informado a todos de que las clases no comienzan hasta el próximo lunes, día 18. Mientras, «acicalaremos» el colegio para acogernos a todos y mandaremos tareas para que los chicos y chicas empiecen a prepararse para el trimestre que comienza.

Esperamos que hayáis tenido unas Navidades lo más felices posibles. ¡Y feliz año 2021! Confiemos en la sabiduría del refranero español, y abracémonos a eso de «año de nieves, año de bienes»

Hasta pronto

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido