Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Ayuda al colegio acogiéndote a esta iniciativa gratuita de Amazon

La operación no puede ser más sencilla. Le dices a AMAZON (ahora te explicamos cómo, es facilísimo), que quieres donar de forma gratuita al Colegio Sagrado Corazón (APP) un porcentaje del 2,4% de todo lo que te gastes comprando en su plataforma digital durante este curso escolar.

Amazon toma nota de tu orden, la añade a la de otras muchas personas que se han acogido a esta misma iniciativa y, cada vez que compres algo, sea lo que sea, ese pequeño porcentaje de lo que has pagado se añade a un monedero virtual del cole con el que podremos adquirir, también en Amazon, materiales, recursos y todos los productos útiles que necesitemos.

Para que podáis participar sólo tenéis que elegir nuestro centro en la siguiente página web (Pincha Aquí)

Ese enlace os guiará hasta esta pagina web:  «Un clic para el cole»

En el buscador de colegios sólo tenéis que poner:

SAGRADO CORAZÓN (APP)

Aparecerá nuestro centro con sus diferentes etapas educativas. Sólo tenéis que elegir una de ellas, la que prefiráis, pues todas las donaciones irán a nuestro colegio. El siguiente y último paso será pinchar «Iniciar Sesión y confirmar» para entrar en vuestra cuenta de AMAZON y dejarla ligada a nuestro centro educativo dándole a «Permitir».

Una vez hecho este trámite, todas las compras que realicéis en AMAZON desde hoy hasta el 21 de junio 2021, participarán de este proyecto y AMAZON nos donará el 2,4€ del importe total de cada compra realizada por vosotros.

La iniciativa es positiva porque todos ganamos. Los donantes porque ayudan sin tener que poner un euro, Amazon porque se da publicidad, y el colegio porque consigue recursos esenciales en los tiempos actuales para conseguir los mejores recursos educativos.

Así que os esperamos. Y ¡mil gracias por participar!

 

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido