Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Atentos niños y niñas. Este año… ¡Estrenamos patio!

Hace un par de días, cuando escribimos por primera vez en este mes de septiembre, y dimos con ello el pistoletazo de salida al nuevo curso, os recordamos que el Colegio no había estado parado, ni mucho menos, este verano.

Y ahora os presentamos la gran novedad de este curso. Y queremos que estén atentos sobre todo los niños, porque son ellos quienes más disfrutarán de lo que se ha hecho en julio y agosto. Se trata de un nuevo patio, saneado, reformado, rediseñado y con porterías, canastas y redes de voley nuevas. Todo un parque temático de la diversión.

Estas obras se enmarcan en el ambicioso proyecto que, desde hace año, lleva a cabo el Sagrado Corazón. Y no solo de manera externa, con la construcción de nuevas aulas, la reforma de los cuartos de baño o ahora este saneamiento integral del patio…

También a nivel académico estamos llevando a cabo grandes proyectos. De ahí la constante formación de los docentes, o la decidida apuesta de este año por la formación en inglés, vinculándonos a las titulaciones de Cambridge, fundamentales en el actual entorno educativo.

Excelencia es una palabra que nos gusta utilizar. Para tenerla siempre presente, como objetivo académico. En ello estamos.

Seguimos adelante.

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido