Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv
LOGO_BEDA_250

Así fue la gran fiesta «virtual» del Sagrado Corazón

El directo emitido por instagran fue seguido por decenas de personas y el vídeo de felicitación de los profesores a los alumnos cuenta ya con más de 400 descargas

Y al fin… La tecnología nos unió. La cuenta de Instagram que el colegio creó para poder emitir en directo el homenaje que los profesores querían hacer a nuestros alumnos el día del 71 Aniversario alcanzó, en menos de 24 horas, más de 120 seguidores. Y el directo, en el que una cámara recorrió todo el colegio, invitando a los niños «virtualmente» a bailar con nosotros en el patio, fue seguido por decenas de alumnos y familiares.

Al son de «Eso que tu me das», el último tema compuesto por Pau Donés y su Jarabe de Palo, los profes del cole, protegidos por supuesto con sus mascarillas, como marca la actual situación sanitaria, bailaron, cantaron y llevaron su alegría, gracias a internet, a los salones de las casas de nuestras familias.

No fue la única sorpresa del día. Horas antes, a través de la página web el cole había colgado otro vídeo homenaje en el que habíamos participado toda la comunidad educativa del colegio. Un vídeo que, hasta ahora, lleva más de 400 descargas y ha roto todos los récords de visualizaciones en la página web.

Datos que solo sirven para demostrarnos, una vez más, que lo único que ha conseguido la enfermedad es mantenernos separados, pero no alejarnos. Y que todos estamos deseando volver a compartir espacio, tiempo, cariño y horas de estudio. Así que ahora, muy pronto, nos iremos a tomar un pequeño descanso en el verano y después volveremos en septiembre con las pilas cargadas, y más ilusión que nunca.

Gracias a todos por estar ahí.

 

 

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido