Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

Una año más, cumplimos con nuestra ofrenda floral a la patrona de Madrid

Emilio Arias, alumno de 4º de la ESO, nos ha escrito para la web esta noticia. Como podréis comprobar, ¡aquí hay talento periodístico! Tal cual nos mandó el texto, sin tocar una coma, lo publicamos:

El pasado martes 8 de noviembre nuestros alumnos de 1º y 4º de la ESO acudieron a la Catedral de Santa María la Real de la Almudena con motivo de la ofrenda floral realizada en la víspera del día de nuestra patrona.

Nuestros chicos, que llegaron a primera hora de la mañana, acompañados de varios profes, tuvieron la oportunidad de depositar sus flores en el altar preparado para la ocasión. También tuvieron el detalle de recitar la oración a la virgen del colegio frente a una representación de la patrona de Madrid: “Santa María, madre mía. Yo quiero ser un buen hijo para ti…”

Más tarde, pudieron visitar el interior de la Catedral, lo que dejó a algunos “con la boca abierta” ante la inmensidad del templo. Seguidamente, y tras admirar algunas de las capillas laterales, subieron al camarín donde contemplaron de cerca la imagen de la Almudena.

Sin duda, un día lleno de alegría, para afrontar con positividad lo que queda de trimestre.

            

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido