Colegio Sagrado Corazón

Sagrado Corazón

COLEGIO Y CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL

CATÓLICO Y PRIVADO-CONCERTADO

"Con el corazón mirando al futuro"

logocartel_70aniv-100x100_conlazo
LOGO_BEDA_250

2021, el año de las graduaciones

Cada curso académico hay tres grupos de alumnos que terminan una etapa y se preparan para afrontar la siguiente.

Los de 3º de Infantil dan el salto a Primaria; los de 6º de Primaria dejan atrás la infancia y pasan al aulario de la ESO; y los de 4º de la ESO terminan su estancia en el Colegio y comienzan una «edad adulta» que les llevará al desarrollo de una carrera profesional.

Una graduación es, siempre, un momento especial. Objetivos que se alcanzan, caminos nuevos llenos de incertidumbre y crecimiento, maestros que viven con orgullo y cierta melancolía el crecimiento de sus alumnos…

Este año hemos tenido muchos de esos momentos especiales. Y más que nos quedan. Y la razón ha sido que, a los cursos a los que les tocaba graduarse en este junio de 2021 hemos unido los que deberían haberlo hecho en junio de 2020 y no pudieron por la pandemia.

Al aire libre y con un reducido número de familiares, ya que aun hay indicaciones sanitarias que respetar, pero hemos podido vivir unos días muy emocionantes.

Como ya hemos dicho otras veces, estamos muy orgullosos de nuestros alumnos, de sus familias y de nuestros profes. Más unidos que nunca hemos sorteado el reto de la covid. Nadie se ha quedado atrás. Hemos enseñado y aprendido lo que tocaba, a pesar de las dificultades. Y por eso estamos tan felices con las graduaciones de este año.

Aquí tenéis algunas fotos de los alumnos. Y la semana que viene se graduará la siguiente promoción de 4º de la ESO que dejará el Colegio aunque no nos abandonará nunca porque quedarán en nuestros corazones y nuestra memoria.

Seguimos adelante. ¡Mucho ánimo!

No se permiten comentarios.
error: Alerta: No permite la copia de este contenido